Cuidar la piel en invierno con nuestras novedades.

Igual que no nos vestimos en verano como en invierno, el ritual de belleza diario tampoco puede ser el mismo. Con las bajas temperaturas , el viento, la calefacción y los cambios bruscos de temperatura, la piel se reseca y pierde sus niveles óptimos de hidratación. Si no hacemos nada al respecto es posible que después del invierno aparezcan líneas de expresión, arruguitas y el rostro se nos volverá mate y sin brillo.
image
Para ello a parte de variar el producto de cuidado en casa sería conveniente hacer en cabina un tratamiento de choque para a parte de reparar la piel dañada por los excesos del verano, empezar una reparación para el duro invierno.
Con ello aprovecho para presentamos a nuestro nuevo “bebe”. domain data . Una línea nueva y novedosa que cogimos con todo nuestro amor y entusiasmo.
image
ReVersive una lujosa línea con Re-Youth complex. Conserva la belleza individual de la piel y elimina las pequeñas manchas de la edad.
Sus efectos son extraordinarios:
– Protege la vida de las células y ralentiza el envejecimiento cutáneo.
– Combate la destrucción de las fibras de colageno.
– Aumenta la síntesis de Colageno y elastina.
– Unifica las diferencias de la pigmentación en la piel.
Línea compuesta por una crema de día, una de noche, un dual serum y un contorno de ojos.
image
Cabe destacar sin ninguna duda su producto estrella:
ReVersive anti-aging Dual Serum: serum en dos fases de efecto ultra intensivo. Para un tratamiento de cuatro semanas. Deja la piel increíblemente suave y tersa de inmediato.
image