Higiene facial

Hoy me gustaría hacer incapie en algo que para mi es de lo más importante a la hora de cuidar la piel ” la limpieza” , lo importante que es utilizar un buen producto adecuado para cada tipo de piel. Muchas veces me encuentro con pieles maltratadas, deshidratadas y totalmente desprotegidas y es cuando me doy cuenta que la base del problema viene de una mala higiene o mejor dicho de un uso incorrecto de un producto limpiador.

Una limpieza perfecta de la piel implica hoy en día mucho más que pulcritud y aseo, pues los productos que se aplicarán tras la limpieza solo pueden desplegar toda su eficacia sobre una piel perfectamente limpia y preparada.

image

 

Nuestro centro posee lo que hasta la actualidad sigue siendo una forma única en el mercado de la cosmética. Una limpieza en dos fases la cual la combinación de las dos hacen que la piel quede limpia de forma intensa y profunda, que la sensación es de una piel tersa, suave y fresca, que no requiere tónico y que es de una tolerancia especialmente alta para todo tipo de pieles pues no contiene conservantes, parabenos ni nada perjudicial para la piel ya que se tratan de productos con aceites vegetales y un10% de extractos de plantas.

 image