Invierno : Tiempo de prevenir y curar

fotos de flores en invierno - belleza
Es una de las estaciones mas largas y la que menos nos gusta, pero es una estacion estupenda para limpiar nuestro organismo y poner a punto nuestra piel de todos los estragos sufridos en el verano.
Una época idónea para pulir esas ” manchitas ” producidas por el exceso de sol y por lo tanto prevenir y preparar la piel para el próximo año.
Por esto nuestra recomendación es sustituir nuestras cremas habituales por cremas despigmentantes y hacerse algún tratamiento en cabina que ayude mas al blanqueado de la mancha.
En primer lugar os te recomendamos tratamientos en cabina, de esa manera podemos examinaros la piel y estar mas seguras a la hora de recomendaros el tratamiento de continuidad en casa.
El tratamiento en cabina consta de cuatro sesiones una por semana, que contiene como principal producto una mascarilla SKIN RENEWAL AHA PEELING  con ácido de frutas y 10 % de ácido glicólico, que elimina eficazmente las células muertas, estimula la división celular, aumenta la capacidad de retención de agua en la piel y por lo tanto la piel se muestra mas fina, uniforme y con una notable reducción de las aruguitas.

10929935_904528289598378_2382447404292902743_n

Como ayuda en casa os ofrecemos la linea Dr. Babor Whitening Cellular , con ello actuamos a dos niveles , disminuyendo la pigmentación existente con gran eficacia y atacando el envejecimiento.

1352585416331.Whitening-Cellular-Doctor-Babor.jpg

Por ultimo ya sabéis que en nuestro centro somos muy fans de la nutricósmetica y siempre nos gusta potenciar los tratamientos con una ayuda desde el interior, os recomendamos tres productos imprescindibles para tomar en casa y atacar de forma internas las manchas:

  • Depur- Higienizante
  • Betacaroteno- Anti manchas
  • Coenzima Q10 – Antienvejecimiento.

Con esto cerramos el tratamiento perfecto para ponernos a punto para esta primavera-verano.