Tecnologia estética

circulos indiba

 

 

 

 

 

  • Radar 10Recuperador celular: Múltiples beneficios para una belleza profunda. Reafirma, tonifica, modela, regenera, revitaliza, oxigena, hidrata, tensa y rejuvenece. (Indiba Deep Beauty)
  • Radiofrecuencia bipolar (Radar 10): la oportunidad de tener un cuerpo perfecto. Revolucionario equipo de tecnología inglesa para realizar tratamientos corporales y faciales. Se consigue una reafirmación del tejido, reducción de volumen y disminución de la celulitis. La radiofrecuencia bipolar y la energía de luz LED ejercen un efecto tensor en el tejido proporcionando un aspecto más firme resolviendo de esta forma los problemas de flacidez.
  • Ultrasonido: se utiliza en alteraciones estéticas de la celulitis, porque es capaz de romper el tejido fibrótico, estimular la circulación linfática y quemar las grasas acumuladas en las células. Modela las adiposidades localizadas, alisa la piel de naranja, mejora el tono y la elasticidad y reactiva la circulación local.
  • Electro estimulación (Ionto): Sistema multifuncional para el tratamiento facial y corporal. Estimulación de frecuencia media que provoca una estimulación selectiva de la musculatura. Las corrientes de frecuencia media estimulan los músculos de forma indolora y permite que se produzcan movimientos musculares isotónicos para mejorar la flacidez y tonifican los músculos.
  • Presoterapia: Sistema de masaje neumático por compresión y descompresión controlada. Estimula la circulación de retorno, previene varicosidades, elimina toxinas, reduce la hinchazón de las piernas, ideal postpartos…
  • Lipofit (Termo activación): Además de adelgazar, tonificar y revitalizar, favorece el proceso anticelulítico, reduce el estrés, estimula los procesos de nutrición del tejido cutáneo. Mejora el sistema circulatorio, desintoxica el organismo y alivia los desajustes menstruales.